+51 986695333 969780827 info@machupicchu.cr

Top Tours Big Mountain

Caminatas

  • 10 Tours

Paquetes Perú

  • 9 Tours

VALLLE SUR CUSCO: TIPON, PIKILLAQTA Y ANDAHUAYLILLAS


Información del Programa:


Tour incluye:
• Bus turístico.
• Guía profesional.

No incluye:
• Boleto turístico.
• Extras

NOTA:
El boleto turístico es indispensable para poder realizar el city tour, valle sagrado, maras Moray, además conocer museos en la ciudad de cusco, tiene un costo único de 70 soles como adulto peruano extranjero paga 130 soles y Boleto general estudiantes nacionales pagan 40 soles, extranjero 70 soles. Recuerde que este boleto es del gobierno y lo adquirirá una vez llegando a cusco.

En horas de la mañana comenzamos con el recorrido desde el hotel. Este tour es conocido por que combina bellos paisajes naturales, arquitectura inca en Tipón, arquitectura pre – inca Wari en Pikillacta, se visita Andahuaylillas su bella Capilla, conocida como la “Capilla Sixtina de América”; sin olvidar la sabrosa gastronomía que se puede degustar en Saylla, Tipon.

TIPON, este grupo arqueológico correspondiente al periodo inca en el que se puede apreciar un sistema hidráulico excepcional. Fue un centro de producción agrícola importante.

PIKILLACTA, a 30 Km. Al sur del Cuzco, grupo arqueológico de la época pre – Inca, donde se conservan las estrechas calles erigidas por los Wari, se divisa la laguna de Huacarpay, conocida por la cantidad de aves que esta alberga.

ANDAHUAYLILLAS, visitaremos su famosa Iglesia, considerada la CAPILLA SIXTINA DE AMERICA, la cual exhibe una de las más bellas muestras del Arte Colonial, con altares dorados, murales, cuadros y techos policromados. Al retorno pasaremos por Saylla, típico pueblo cuzqueño donde podrán disfrutar de los deliciosos chicharrones de cerdo y volveremos a cusco 2:30pm aproximadamente

DIA 01: VALLLE SUR TIPON, PIKILLAQTA, ANDAHUAYLILLAS 8:30am - 2:30 pm
Este tour es conocido por que combina bellos paisajes naturales, arquitectura inca en Tipón, arquitectura pre – inca Wari en Pikillacta, se visita Andahuaylillas su bella Capilla, conocida como la “Capilla Sixtina de América”

¡PREGUNTE POR UN TOUR PRIVADO Y PERSONALIZE SU VIAJE!

Contactos / Reservas

Contactos


Pagos

Contacto Rapido